SIXT Barcelona Sant Cugat
SIXT rent 23 Mai 2024

SIXT España inaugura una nueva sucursal en Sant Cugat del Vallés, Barcelona

  • El proveedor de movilidad premium cuenta ya con 13 sucursales en Barcelona.
  • La nueva apertura se encuentra en Carrer de Valldoreix, 81 y cuenta con un horario extenso de lunes a domingo (festivos incluidos) y un parking disponible las 24 horas para la devolución de vehículos.

Madrid, 23 de mayo de 2024 SIXT España, filial del proveedor internacional de movilidad premium, sigue expandiendo su presencia en ubicaciones estratégicas al reforzar su red de sucursales en el área de Barcelona con una nueva apertura en Sant Cugat del Vallés.

Este municipio, conocido por su dinámico entorno empresarial como sede de numerosas compañías, ahora se beneficia de los servicios de movilidad premium de SIXT. La nueva sucursal, situada en Carrer de Valldoreix, 81, atenderá tanto a empresas locales como a los residentes que busquen soluciones de movilidad de alta calidad con un horario extenso de lunes a domingo y un parking disponible las 24 horas para la devolución de vehículos.

Esta apertura refuerza el compromiso de SIXT España con la expansión en áreas urbanas y el mercado corporativo, consolidando su posición como proveedor líder de movilidad premium para empresas en el área metropolitana de Barcelona, donde ya cuenta con 13 sucursales.

SIXT España ofrece a sus clientes amplios horarios, sucursales modernas en ubicaciones privilegiadas como ciudades, aeropuertos y estaciones de tren, y una amplia flota con los últimos modelos de los principales fabricantes. La flota incluye modelos SUVs, deportivos, híbridos, sedanes, descapotables y monovolúmenes, adaptándose a las diversas necesidades de los clientes. Además, el personal multilingüe de SIXT brinda asistencia tanto en la sucursal como en los parkings, garantizando un servicio de máxima calidad.

 

Actualizarlo [HZ1]

Información sobre SIXT

SIXT SE, con sede en Pullach, cerca de Múnich, es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de movilidad de alta calidad. Con sus productos SIXT rent, SIXT share, SIXT ride y SIXT+ en la plataforma de movilidad ONE, la empresa ofrece un servicio de movilidad premium integrado y único en los ámbitos del alquiler de  coches y vehículos comerciales, el carsahring, los servicios de transporte con conductor y el alquiler de vehículos por suscripción. Los productos se pueden reservar a través de la SIXT App, que también integra los servicios de sus conocidos partners de movilidad. SIXT está presente en más de 100 países de todo el mundo. La empresa es sinónimo de una orientación consecuentee al cliente, una cultura de innovación  caracterizada por una fuerte capacidad tecnológica, una elevada proporción de vehículos premium en la flota y una atractiva relación calidad-precio. En 2023, el Grupo SIXT logró unos beneficios consolidados antes de impuestos de 464,3 millones de euros y un considerable incremento de los ingresos consolidados, que alcanzaron los 3.620 millones de euros. SIXT SE cotiza en la Bolsa de Fráncfort desde 1986 (ISIN de la acción ordinaria: DE0007231326, ISIN de la acción preferente: DE0007231334). https://about.sixt.com

VOLVER A LA NEWSROOM